Hotel Restaurante Castillo d'Acher

Hotel-Restaurante Castillo d’Acher

Hotel Castillo d’Acher es un hotel con televisor de pantalla plana, sofá y mesa de escritorio en las habitaciones, y ofrece wifi gratuito. Exquisita cocina tradicional y un servicio inmejorable. Un espacio idóneo para celebrar bodas, banquetes, aniversarios o cualquier otro evento social, así como reuniones de carácter profesional: congresos, conferencias, seminarios.

Hotel Restaurante Casa Blasquico

Hotel-Restaurante Casa Blasquico

Establecimiento de gran solera y prestigio. Regentado por la tercera generación de una familia montañesa en el Pirineo aragonés. Establecimiento de referencia en el Valle de Hecho, Casa Blasquico es un magnífico restaurante, que además de ofrecer la cocina que le ha hecho famoso: las verduras rellenas, los civets de faisán y jabalí, el cordero asado, etc., incorpora nuevas propuestas, más modernas y audaces.

Camping -asador Borda Bisaltico

Camping – Asador Borda Bisaltico

Una antigua finca ganadera en plena naturaleza convertida en un camping con parcelas y bungalows. En el edifico principal tenemos apartamento, para los menos habituados a dormir en tienda o bungalows. Además, disponemos de un albergue con habitaciones sencillas y familiares con cocina y baño. Si solo te apetece comer, ven y disfruta en nuestro Restaurante – Asador, donde podrás degustar carnes y pescados a la brasa, cocina típica aragonesa y de Pirineo. Además, disponemos de terraza panorámica y un parque infantil para los más pequeños. Todo ello exclusivamente a 9 km de Hecho, en dirección a la Selva de Oza, en la carretera de Gabardito en pleno Parque Natural de los Valles Occidentales.

Camping Selva de Oza

Camping Selva de Oza

Situado en plena Selva de Oza, en el Parque Natural de los Valles Occidentales, a 1150 metros de altitud. Dispone de grandes praderas para poder acampar, y en el edificio principal hay 7 habitaciones de distintas capacidades que incluyen baño completo, ropa de cama, toallas, jabón y servicio diario de limpieza. En el restaurante puedes disfrutar de comida tradicional elaborada con productos locales de primera calidad.

Camping Valle de Hecho

Camping Valle de Hecho

Uno de los mejores camping del Pirineo, rodeado de bellos paisajes y situado en el Parque Natural de los Valles Occidentales. Disponemos de bungalows y habitaciones de excelente calidad que harán de tu estancia las mejores vacaciones para el descanso o la aventura. Situado en el Pirineo de Huesca es el último valle aragonés, próximo al valle del Roncal en Navarra.

Restaurante Canteré

Restaurante Canteré

En nuestro restaurante confluyen la tradición montañesa con la vanguardia para ofreceros el placer de una buena mesa. Con productos de la zona y de temporada, nuestras técnicas de elaboración van más allá de las clásicas heredadas de nuestros antepasados.

También damos servicio de bar con tapas que te sorprenderán.

Abrimos a diario en verano. El resto del año, de jueves a domingo.

Cerrado el mes de febrero.

Costeros y su haya milenaria

Bar – Comidas Costeros

Disfruta en la Selva de Oza de la cocina tradicional del valle y platos de huevos fritos con guarnición junto al río y bajo el haya monumental.

También servicio de bar.