Hotel Lo Foratón, Valle de Hecho

Hotel Lo Foratón

El hotel Lo Foratón es un establecimiento de montaña que dispone de 28 habitaciones para dos y tres personas.  Todas las habitaciones de Lo Foratón disponen de: baño completo con bañera, televisión plana, conexión wifi, calefacción.
Algunas habitaciones tienen terraza y otras amplias ventanas, ambas con preciosas vistas a los alrededores del hotel. Una de nuestras habitaciones es adaptada.

El restaurante es solo para alojados, desayunos y cenas donde podrás disfrutar platos caseros. El bar cafetería está abierto de 8 de la mañana a 12 de la noche. Y puedes disfrutar de bocadillos fríos y calientes todo el día.
Hotel Restaurante Castillo d'Acher

Hotel-Restaurante Castillo d’Acher

Hotel Castillo d’Acher es un hotel con televisor de pantalla plana, sofá y mesa de escritorio en las habitaciones, y ofrece wifi gratuito. Exquisita cocina tradicional y un servicio inmejorable. Un espacio idóneo para celebrar bodas, banquetes, aniversarios o cualquier otro evento social, así como reuniones de carácter profesional: congresos, conferencias, seminarios.

Hotel de la Val

Hotel de la Val

Hotel familiar, el primero en el valle. En el Hotel De La Val se puede disfrutar del entorno rural de la población de Hecho, en el Pirineo aragonés. Cuenta con espacios acogedores y con calefacción en habitaciones y zonas comunes. Los huéspedes pueden entretenerse durante el día, en diferentes estancias de las que dispone el hotel: la biblioteca o la zona de televisión y salón compartidos. Hay una terraza en la zona exterior, que tiene servicio de bar. Todo el hotel dispone de wifi. Trato familiar, y unos desayunos riquísimos. Además, puedes traer a tu mascota.

Hotel de montaña Usón

Hotel de Montaña Usón

Usón, es un alojamiento rural de montaña, construido según la normativa del valle (piedra y madera), está emplazado en una finca dedicada al pastoreo, a 1000 metros de altitud y a 7 km del pueblo de Hecho, que da nombre al valle, cerca de la Selva de Oza.

Hotel Restaurante Casa Blasquico

Hotel-Restaurante Casa Blasquico

Establecimiento de gran solera y prestigio. Regentado por la tercera generación de una familia montañesa en el Pirineo aragonés. Establecimiento de referencia en el Valle de Hecho, Casa Blasquico es un magnífico restaurante, que además de ofrecer la cocina que le ha hecho famoso: las verduras rellenas, los civets de faisán y jabalí, el cordero asado, etc., incorpora nuevas propuestas, más modernas y audaces.