Hotel de montaña Usón

Hotel de Montaña Usón

Usón, es un alojamiento rural de montaña, construido según la normativa del valle (piedra y madera), está emplazado en una finca dedicada al pastoreo, a 1000 metros de altitud y a 7 km del pueblo de Hecho, que da nombre al valle, cerca de la Selva de Oza.

Hotel Restaurante Casa Blasquico

Hotel-Restaurante Casa Blasquico

Establecimiento de gran solera y prestigio. Regentado por la tercera generación de una familia montañesa en el Pirineo aragonés. Establecimiento de referencia en el Valle de Hecho, Casa Blasquico es un magnífico restaurante, que además de ofrecer la cocina que le ha hecho famoso: las verduras rellenas, los civets de faisán y jabalí, el cordero asado, etc., incorpora nuevas propuestas, más modernas y audaces.

Casa Rural Chuanet

Casa Rural Chuanet

 Tu destino en el Valle de Hecho si quieres disfrutar de una cómoda, acogedora e inolvidable estancia en un entorno privilegiado.

Casa Rural Marin

Casa Rural Marín

Siéntete como en casa y disfruta de la tranquilidad que buscas. Os garantizamos el cumplimiento de todas las medidas sanitarias pertinentes para el mayor disfrute de su estancia en el maravilloso Valle de Hecho. Disponemos de habitaciones dobles y familiares en nuestra casa rural y de un apartamento completo para grupos mas grandes.

Apartamentos San Antón, a la entrada de Hecho

Apartamentos San Antón

Situados en plena naturaleza, en el «Parque natural de los Valles Occidentales» en los Pirineos, alejados de la vida ruidosa y cotidiana. Son muy confortables, acogedores y familiares. Tienen una capacidad para 4-5 personas, 2 dormitorios, cuarto de baño con bañera, cocina-comedor completamente equipada, conexión wifi aparcamiento privado exterior.

Camping -asador Borda Bisaltico

Camping – Asador Borda Bisaltico

Una antigua finca ganadera en plena naturaleza convertida en un camping con parcelas y bungalows. En el edifico principal tenemos apartamento, para los menos habituados a dormir en tienda o bungalows. Además, disponemos de un albergue con habitaciones sencillas y familiares con cocina y baño. Si solo te apetece comer, ven y disfruta en nuestro Restaurante – Asador, donde podrás degustar carnes y pescados a la brasa, cocina típica aragonesa y de Pirineo. Además, disponemos de terraza panorámica y un parque infantil para los más pequeños. Todo ello exclusivamente a 9 km de Hecho, en dirección a la Selva de Oza, en la carretera de Gabardito en pleno Parque Natural de los Valles Occidentales.