15
junio

En Marcha por los Tres Ibones

Este 2019 la Marcha de los 3 Ibones (Acherito, Arlet y Estanés) será el sábado 15 de junio. Las inscripciones se abrirán en mayo. Si no la conoces ya, no te pierdas una de las marchas  pioneras y más espectaculares del Pirineo. Son 50 kms de montaña espectaculares, pero si no te atreves con todo, puedes iniciarte en las marchas eligiendo las modalidades Uno o Dos ibones, menos exigentes.

Durante todo el fin de semana estarás en compañía de otros montañeros y muchos vecinos voluntarios. El viernes por la tarde se abren las inscripciones, el sábado, durante todo el día, se desarrolla la Marcha con punto de inicio y final en la Selva de Oza y el domingo habrá una proyección de montaña y una comida con sorteo de regalos.

Tráete a la familia y disfruta de todo lo que les puede ofrecer el Valle de Hecho: paisaje, gastronomía, tirolinas, barranquismo, senderismo…

Sigue las novedades en Facebook https://www.facebook.com/marchadelostresibones.valdecho y en el blog http://marchatresibones.blogspot.com/