Cálzate las botas y descubrirás nuevas cimas, valles escondidos y bosques llenos de vida. Atraviesa las selvas de hayas, pinos y abetos y cruza collados, descubre un ibón, corona una cumbre y contempla los infinitos Pirineos. Asciende a nuestras cumbres, Peña Forca, Lenito, Agüerri, Bisaurín, Castillo de Acher y Chipeta, descansa junto a una poza y recorre los innumerables senderos que te ofrece este valle.

CIMAS, ATRÉVETE A VER EL VALLE DESDE LAS ALTURAS
Asciende los picos de las sierras interiores y disfruta de las mejores vistas del Valle, no te defraudarán.
Peña Forca y Lenito 2.391 m Nivel alto
Agüerri 2.447 m Nivel alto
Bisaurín 2.670 m Nivel alto
Castillo de Acher 2.363 m Nivel alto
Chipeta 2.175 m Nivel alto
IBONES, CAMINA HACIA LOS LAGOS DE ORIGEN GLACIAR
Ibón es el nombre aragonés de los lagos de alta montaña. Sorprendentes masas de agua, desde Hecho podrás acceder fácilmente a los ibones de Acherito, Arlet y Estanés. Disfruta de un paisaje singular y escaso en la Península Ibérica, cargado de valor científico y cultural.
Acherito Nivel medio
Arlet Nivel medio
Estanés Nivel medio
Secús Nivel alto
SENDEROS, PASEA ENTRE BOSQUES
Paseos para toda la familia. Camina entre los bosques y siente la naturaleza en estado puro. Riachuelos, hayas, abetos, helechos y fauna autóctona mucho más cerca de lo que imaginabas.
Atrévete con unas rutas diferentes
El Valle de Hecho es un paraje ideal para disfrutar de innumerables rutas a pie tanto para los más expertos como para los que os estáis iniciando, desde paseos y excursiones de media jornada hasta rutas y travesías más técnicas. Hacemos una selección para ti.