Caminar es ya una aventura, sabiendo que vas a encontrar parajes increíbles y animales salvajes. Pero si además quieres que se te acelere el pulso, podrás practicar barranquismo, escalada, parapente, bicicleta de montaña, arborismo…

TIROLINAS
En la Selva de Oza podrás divertirte con toda la familia y con tus amigos, el Bosque de Oza es un parque con juegos de equilibrio y tirolinas en los árboles. Hayas, abetos y pinos con 8 recorridos para todas las edades.
Circuito infantiles
Circuitos para mayores
Barrancos. Descenso de cañones
El Aragón Subordán es el río que surca el Valle de Hecho. En él se encuentra la foz de la Boca del Infierno, apta para todos, es un cañón obligado por su belleza. Y los afluentes del Subordán, los barrancos de Estriviella, Lo Jardín y Hospital, completan una gran variedad de descensos.
Cañón Boca del Infierno Nivel medio
Barranco de Estriviella Nivel alto
Barranco de Siresa Nivel medio
Barranco de lo Jardín Nivel alto
ESCALADA Y VIA FERRATA
Paredes verticales, equilibrio y destreza, la Vía Ferrata Articaliena, es una vía de iniciación situada cerca de Selva de Oza y que asciende hasta la cima de Peña Articaliena (1490m). Dificultad: k2 / fuerza 2/ Psicológico 1 / resistencia 1. Longitud: 3,75 km Si no tienes experiencia puedes contratar un guía.
Escalada y via ferrata Nivel bajo
PARAPENTE
El monte Remílez (Ramírez) ofrece, sobre el pueblo de Hecho, excelentes condiciones aereológicas para la práctica del parapente. Los despegues actuales con acceso rodado son Planatelún y Borda lo Serrano. La cima (hoy en día hay que llegar andando durante una hora) ofrece un desnivel de 1.000 m sobre el valle y su situación permite el despegue con vientos de cualquier orientación y siempre por encima de las capas de inversión térmica.
Despegue 1 Planatelum
Despegue 2 Borda Lo Serrano
Despeque 3 Cima Remílez

Si quieres adrenalina necesitarás ...